jueves, 24 de marzo de 2016

Testimonios sobre Redotex

Los testimonios que encontramos en Internet sobre Redotex son muchos y muy variados. Algunos dicen que las pastillas les han ayudado mucho, otros comentan los contrario. En fin, como es normal, vemos diversos testimonios de personas que han usado este medicamento. Hoy haremos una recopilación de distintas opiniones sobre este producto tan popular para bajar de peso. Si quieres adquirir el producto ingresa aquí.




Proceso de selección y clasificación de los testimonios
Con el objeto de facilitarte el trabajo en la lectura de los muchos testimonios, hemos seleccionado 1.500 testimonios al azar, luego les aplicamos una de las pruebas psicológicas para evaluar la veracidad testimonial (observación de aspectos verbales de una persona para saber si está mintiendo), los clasificamos por “motivos y series similares” y finalmente escogimos los testimonios representantes o “cabezas” de cada serie. El esquema final quedó seccionado en cuatro puntos de la siguiente manera y proporción:

Testimonios neutrales (21%). Los más repetidos fueron:

  • Luisa Uribe, escribe desde Monterrey: “Me parece que Redotex es bueno por lo que he escuchado pero todavía no me decido, pero gracias a todos los que me informaron de este producto”.
  • Juana Veloz, desde Aguascalientes: “Unos dicen que es magnífico, otros dicen que es muy vigilado porque es un medicamento fuerte; prefiero esperar para saber cómo se porta”.
  • Erika y Lourdes Rodríguez, en Mexicali, nos dice: “Pregunté por Redotex y me dieron una explicación con muchos términos médicos que no entiendo”. 
  • Testimonios en contra (14%) Los más repetidos, por el tema, fueron:
  • Fernanda Durán, de La Paz: “Me dijeron que había sido prohibido en Estados Unidos y en Argentina, cuando el río suena en porque piedras trae”.
  • Carla Sánchez, de Campeche, es enfática: “Si los prohibieron por allá fue por algo”.
  • Jenifer La Cruz, en Saltillo: “Mi hija lo tomó estando embarazada y tuvo problemas; casi pierde al niño”.
  • Anónimo desde Colima: “El Redotex no le quitó el insomnio crónico a mi esposa”.
Nota: hicimos investigaciones respecto de estas respuestas y encontramos lo siguiente: en USA y Argentina no hubo queja alguna contra este medicamento, solamente fueron dos causas: la industria farmacéutica no dio el permiso para comercializar allí el producto por razones administrativas, y en USA, por uso indebido de Redotex; la dama embarazada y la del insomnio se automedicaron y no leyeron las contraindicaciones del producto, donde está bien claro que no se debe administrar durante el embarazo ni con padecimiento de insomnio crónico. Para aclarar tus dudas puedes ingresar a la web de Redotex.




Testimonios no certeros o que dieron positivo en el análisis de la mentira (2%)

  • Violeta Sanguino, desde Ciudad de México: “El Redotex líquido es mejor que el de píldoras”.
  • Salteria Guzmán, de Ciudad de México: “Me gusta; compré un frasco gigante de Redotex de 500 pastillas”.
  • Fedra la niña, desde Monterrey: “Esa casa alemana que fabrica el Redotex tiene sucursales en todo el mundo”.
  • Anónimo de Durango: “El Redotex le hizo muy bien a mi suegra cuando se operó de la vista”.
Nota: averiguamos que no existe presentación líquida del producto, ni de 500 pastillas, que la casa fabricante es de México y que no tiene nada que ver con la vista

Testimonios a favor (63%)

  • María del D.F.: “Comencé a investigar pros y contras en varios foros… no podía creer que te hicieran bajar tanto de peso. Hasta que me decidí a comprarlas… hoy me pesé en la mañana y mi peso es de 84.100 kg. Perdí más de 5 kilos en exactamente 2 semanas. Estoy que muero de la felicidad… Todo esto con una caminata diaria de 30 minutos y una dieta especializada; y eso sí, nada de gaseosas, pan, tortillas…”
  • Rafaela Saldivia de Monterrey: “Si sigues las indicaciones de tu médico puedes, con Redotex, hacer el milagro que tanto has buscado para botar esos kilos que te ponen triste”.
  • Betty Suárez, desde Zacatecas: “Éramos un grupo de gorditas, ahora, con esta pastilla revolución, somos un grupo a quien nadie calificaría de gorditas”.
  • Carlos Vázquez, desde Michoacán: “Quizás el éxito de Redotex es que te hace dar sed, y como tomas agua en abundancia, se te quita, poco a poco, la ansiedad por comer, ese es mi caso”.


Testimonios de personas que dan publicidad a Redotex

  • Erika Cienfuegos, de Guerrero: “La mujer que quiera, de verdad, adelgazar, y ha probado de todo y nada, solamente tiene que tomar Redotex verá el sueño de su vida: estar delgada”.
  • Marta Cienfuegos, de Guerrero: “Si quieres gastar tiempo y dinero en dietas que no te llevan a nada, no leas esta pequeña nota; pero si deseas, en tu corazón, arrancarte la grasa que odias y que desfigura tus caderas, puedes ingresar a la página web de Redotex"
A la hora de tomar un medicamento siempre es importante tener en cuenta los testimonios de otras personas, aunque más veraz y confiable sería consultar a tu médico sobre la reacción que podría tener tu cuerpo ante estas pastillas. Las personas siempre van a opinar, e incluso el producto más positivo encontrará detractores. Entonces siempre lo más aconsejable es que los comentarios de externos sean analizados con lupa y jamás tomarse como verdades absolutas.

73 comentarios:

  1. Redotex come from where, the effect how? Meizitang Botanical Slimming more effective.

    ResponderEliminar
  2. hola actualmente lo estoy tomando tengo casi dos semanas tomandolo ,puedo decirles en lo personal que no se siente ningun cambio ,solo resequedad en la boca eso te hace tomar mas afua de lo que tu acostumbras no he notado cambio tal vez porque soy una persona que no hace ejercicio pero he cuidado un poco mi manera de comer un poco mas moderado ,pero nada de taquicardia o nerviosismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Puedes ayudarme en comentar donde adquiriste tus pastillas ¿? Quiero comprar las mías, pero sólo he visto por internet y la verdad me da miedo ser estafada Jejejeje
      Gracias,

      Eliminar
    2. Hola, que tal yo las compre en una pagina que es muy confiable se llama zentenoshop.com el precio es el justo, el producto es original y te llega muy rapido ademas de que en tu primera compra te regalan el envio. Buscala no te arrepentiras. Y te lo recomiendo por que yo también soy desconfiada. Si gustas mas información te dejo mi email. jcruzfernandez07@gmail.com

      Eliminar
    3. No sé supone que solo es con receta médica?

      Eliminar
  3. yo baje 13 kilos en dos meses, no fueron seguidos y no llevaba dieta.Actualmente lo retome y llevo 6 días y ya baje 2 kgs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas pastillas y cada cuando?

      Eliminar
    2. Yo tengo un cirio seguro para comprarlas te dejo mi número 4427438438

      Eliminar
  4. Mi doctor me mando 1 cápsula al día pero estoy lactando dijo que no tendría problema que el problema es el consumo excesivo y q si quería podía tomarlo cada tercer día creen q me funcione igual ???

    ResponderEliminar
  5. Mi doctor me mando 1 cápsula al día pero estoy lactando mi bb tiene 10 meses dijo q no tendría porblema alguno q el problema sería el consumo excesivo q si quería me la tomara cada tercer día mi pregunta es funcionará igual ???

    ResponderEliminar
  6. Hola soy médico
    No te recomiendo en lactancia hay medicamento que contiene el redotex qué pasa por la leche espera mejor a que termine la lactancia de tu bebé
    Y si funciona cada 3 día en menor efecto peor lo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches llevo dos meses tomando redotex y solonhe bajado 3 kilos y me extraño a pesar que tomo más de dos litros de agua y llevo una dieta nada de pan, refresco, tortilla etc porque no entiendo sin embargo he bajado talla

      Eliminar
    2. Puedo donar sangre si uso redotex???

      Eliminar
  7. el redotex da energia??

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Karina, es muy importante consultar a un médico antes de consumirlo, además es muy importante que coman sano de eso depende los síntomas del redotex, debemos de alimentar el cuerpo, no dejen de comer, porque quita el hambre,nutranse bien. Y tendrán excelentes resultados , hagan ejercicio para que no queden flácidos, cuidense, respecto de que está prohibido en usa mmmm, honestamente comercializa con otros productos más dañinos ese país, por último hagan el hábito de mantenerse en forma sin medicamentos, para no recurrir a ellos, son buenos preciso , pero la idea es estar sanos, usenlos como coadyubantes, solamente, éxito.

    ResponderEliminar
  9. Q tan cierto es que redotex produce la caída de cabello??me podrían sacar De esa duda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo lo tome por 6 meses y si se me caia el cabello, pero fue en el mes 5 que ya estaba en el proceso de dejarlo, baje al final 30 kilos de 86 que tenia al comenzar a tomar redotex. Saludos

      Eliminar
  10. Hola yo eh bajo en 3 meses 16 kilos aún me faltan 10 kilos más pero debemos dejar descansar el estómago unos meses para poder volverlas a tomar en lo personal para mi han sido una maravilla y solo tuve el efecto de mucha sed y aveces me daba mucho sueño no tuve ningún otro problema y por el momento tengo unas pastillas de sobra que compre de más debido a que ahorita debo de descansar en estómago no las puedo tomar son totalmente nuevas vienen selladas y son completamente originales si están interesados escríbanme a mi correo sandiiegarcia@icloud.com

    ResponderEliminar
  11. Con esas pastillas puedo perder músculo.? Y como perder grasa del estomago? O con que? Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  12. Hola con estas pastillas pierdo masa muscular? Como la recuperó? Y q hay para bajar estomago solo he bajado d todo menos la panza, que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  13. Hola yo comemce el día de hoy, veré qué tal me va y llevare dieta cetogenica, peso 68.4 mi meta inicial es 57.

    ResponderEliminar
  14. Vendo cajas de redotex a solo $750 pesos hago envíos nacionales e internacionales
    Whatsaap +5219984023915

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso están en farmacias nueva central y con mucha más seguridad de q sean originales y no clones que sólo afectarán la salud

      Eliminar
    2. El redotex si debe ser con receta médica y tomarla bajo nuestra responsabilidad y recordar que no todos los cuerpos dan el mismo resultado y el precio es depende de cada farmacia ami me la dieron en $648.00 pesos y me pidieron receta en el isseg

      Eliminar
    3. Me interesa comprarlas quiero comprarlas mi wasap 3502654028 estoy en Colombia bogota

      Eliminar
  15. Llevo tomando las Redotex 10 años. Nunca he sido gorda. Lo más que he pesado son 10 kilos por arriba de mi peso normal. Las tomo por temporadas, cuando subo de peso. Bajo inmediatamente los kilos ganados y las suspendo... vuelvo a subir y las vuelvo a tomar. Las reacciones son la boca seca y mucho sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es no hay que tomarla seguida ya que con el tiempo puede dañar tu organismo

      Eliminar
    2. Hahah estas pastillas sólo son para tomar e una sola vez y para crearse buenos abitos alimenticios y estilo de vida ya q hay q a ti arde hacer ejercicio y no dejárselo sólo a las pastillas y seguir tragando como cerdos en engorda que yo sepa no se pueden tomar más de 6 meses seguidos x q afecta el organismo y hace dependencia xel diazepam acude a un médico mejora tus abitos

      Eliminar
    3. Hola cómo estás!!! Tomé mes y medio redotex y bajé casi 10 kilos. después de eso las dejé de tomar porque tuve un accidente muy grave y estoy en cama desde el mes de junio 2020, mi médico me indicó dejarlas para evitar reacción con el demás medicamento. Crees que si las vuelvo a tomar me hagan el mismo efecto???

      Eliminar
    4. Como vas. Sigues tomandolas? Quiero empezar pero me da miedo

      Eliminar
  16. Yo llevo 3 días tomandolas pero e notado que me duele la cabeza a alguien le a pasado o saben a que se deve

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe si produce rebote al dejarlas de tomar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe el rebote, lo que pasa es que no te cuidas y vuelves a subir de peso

      Eliminar
  18. En Walmart están en 740 pesos y obviamente son totalmente originales, las pueden conseguir mucho más baratas que en cualquier sitio de internet, facebook etc. Cualquier garmafar las tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están más baratas en Walmart $me salieron en 630 pesos

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo .tengo .tomando las. 3. Semanas. Y. Pesaba. 210 .Libras .y hoy. Me. Pese. Y .peso .190 .tengo. Muchísimo. Que .bajar. Mi. Peso .Ideal. Es. De .150 sería. Un .sueño yo. La .verdad .me .siento. Bien. Cómo. Pero. No. Tanto .cómo. Comía .cómo. Por .Ansiedad .y luego. Me. Reseca .la .Boca. Y. Pues .tomo .mucha .Agua. Duro. Bastante. Tiempo. Y .cómo .que. No .Me. Da. Ambre . De. Repente. Sueño y .una .quietud .Que .Me .hacia. Falta. Cómo. Tranquila ... no .estoy .Haciendo .Dieta .ni .ejercicio. Todavía.

    ResponderEliminar
  21. A mi me dan mucho sueño más de lo normal , siempre tengo sed , y no me da nada nada de hambre como por traer algo en mi estómago, llevo 5 días usándolas pero no se si he bajado, casi o como !!

    ResponderEliminar
  22. Yo quisiera saber si alguien le a afectado la tiroides como muchos mencionan ya q ami me la dieron con mi régimen alimentación y ejercicio pero al investigar x curiosidad me dio inseguridad tomarla por ciertos comentarios negativos he visto videos y casos q no les afectan ya q hacen bien las. Cosas y hay personas que por lo regular ponen casos muy fuertes pero he notado q es x q los compran en dudosa procedencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo las tome 5 meses y la verdad si me Dañaron claro qe vaja uno de peso pero cuando las dejas te daña tu tiroides y teda anciedad y depresion te descontrola tu sistema nervioso ya voy 5 dias tratando de recuperarme ahi voy tomando vitamina b6 Para recuperarme y magnesium y zinc..

      Eliminar
  23. Puedo donar sangre si estoy tomando redotex..

    ResponderEliminar
  24. El primer mes tomé una cápsula cada 24 horas tal como me dió las indicaciones el médico y bajé 8 kilos con dieta y ejercicio además del medicamento; el segundo mes una cápsula cada tercer día y me funciona bien. Además de que los efectos secundarios (mucha resequedad en la boca, nerviosismo y dolor de cabeza de vez en cuando) disminuyen bastante.
    Hace años usé el Redotex NF y prácticamente me funcionó de la misma manera incluidos los efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  25. Hola buen día alguna persona tiene alguna contraindicacion para el uso por hipertensión.

    ResponderEliminar
  26. Hola a mí me las recetó una doctora.las compre en farmacia del ahorro a $680..obvio con receta médica. hoy fue mi primer día tengo la boca seca... Peso 77 quisiera llegar a 55

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal te ha ido yo tengo un mes y solo he bajado 2 kg�� no como carbohidratos y tomo de 3 a 4 lt de agua

      Eliminar
    2. Hola yo también estoy bajando solo 2 kg por mes de igual manera tomo 3 a 4 LTS de agua y cero carbohidratos

      Eliminar
  27. Hola estoy feliz porque en tan solo 4 días que llevo tomándolas eh bajado 2.400kg no me eh sentido mal en ningún sentido y lo único que me da es sed SON MILAGROSAS 😊

    ResponderEliminar
  28. Holayo baje como 20 kilos con ellas, pero cuando baje no seguí con mi doctor para que me estabilizara y subí como 25 kilos en un periodo corto, lo que si me hace es tener un humor de los mil demonios, resequedad y taquicardia, regresé nuevamente con mi doc y estoy empezando nuevamente.

    ResponderEliminar
  29. alguien ya la tomo por 6 meses como realizaron el proceso de dejarlas.

    ResponderEliminar
  30. Yo la estoy empezando a tomar pero en 15 días voy hacer una donación de óvulos afecta en algo el consumo de redotex con la donación me urge saberlo...gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Puedo donar ovulos aunque este tomando redotex afecta?

    ResponderEliminar
  32. Hola yo empezaré a tomar pero por todo lo que e leído a qui cada cuerpo tiene diferente reacción es pero que en el mío yo obtenga buenos resultados ya les estaré comentando después.😉

    ResponderEliminar
  33. Hola yo lo tome en 2015 fue la primera vez qie baje de peso en mi vida siempre habia pesado 120kg y baje mas d 40 kg son muy buenas solo q hay q consultar un doctor y todo es con mucha cautela no hay que auto medicarse yo se que es desesperante vivir con sobrepeso en mi caso era obecidad pero animo si yo pude ustedes pueden.

    ResponderEliminar
  34. Yo ya las avía tomando anteriormente y me funcionaron bien pero quiero saber si las enpieso a tomar sin ir al doctor me aran daño

    ResponderEliminar
  35. Yo ya las avía tomando anteriormente y me funcionaron bien pero quiero saber si las enpieso a tomar sin ir al doctor me aran daño

    ResponderEliminar
  36. Yo ya las avía tomando anteriormente y me funcionaron bien pero quiero saber si las enpieso a tomar sin ir al doctor me aran daño

    ResponderEliminar
  37. Perdón se me olvidó soy desde León gto , esperemos todo salga bien y sin consecuencias y ojalá baje solo 4 kilos

    ResponderEliminar
  38. AFECTA EL SISTEMÁ NERVIOSO CENTRAL, YA QUE YO LAS TOME Y ME DIO ESPASMO HEMIFACIAL, TENGO Y. AÑO YA CON ESO!!

    ResponderEliminar
  39. holauna amiga me regalo las pastillas pero vencen en este mes y año las puedo tomar asi?

    ResponderEliminar
  40. perdon es la primera vez que las tomaria ,quieisera probar si en verdad uno baja de peso.

    ResponderEliminar
  41. Hola,estoy tomando redotex, antes de poderla tomar el médico que me atiende me hizo una serie de estudios, con los cuales determinó que ese medicamento podría quedar con mi problema para bajar de peso, esto es me hizo un perfil tiroideo en el cual mostro que tenia dos hormonas que en este momento no recuerdo sus nombres, el detalle es que una la tenía un poco elevada y otra la tenía en menor cantidad reviso mi presión arterial, los análisis de sangres descartaron diabetes, solo que si me mando una dieta junto con una nutriologa donde no puedo descartar ningún grupo de alimentos, solo medir cantidades en esto me ayudo la nutrióloga haciendome un plan personalizado, solo me elimino semillas por que tengo problemas en vesícula biliar, pero me dijo que más adelante me enviara algún suplemento para contribuir a mi cuerpo con el magnesio. llevo 3 semanas la verdad me he sentido muy bien, tengo que hacer ejercicio la primer semana comencé con 30 minutos, la segunda aumente a 1 hora diaria, no me he pesado pero mi ropa ya se me ve holgada debo tener revisiones cada mes, al mes me haran otra revisión para poder determinar si el medicamento es idóneo para mi. De ser así mi tratamiento con redotex será de 6 meses. Así que yo les recomiendo si se asesoren de un médico para que no se vayan a causar un daño ya que este medicamento no le queda a todas las personas.

    ResponderEliminar
  42. Tengo dos días tomando redotex... Efectivamente quita el hambre y la ansiedad, lo que no me gusta y me da miedo es que me duele el pecho y la cabeza... Por más que intento comer no me entra el alimento, no sé si suspenderlo, de hecho desde las 3 AM no me eh podido dormir

    ResponderEliminar
  43. Donde se consigue en Colombia, gracias.

    ResponderEliminar
  44. Hola alguien sabe si puedo tomar la redotex con el xl3 ultr

    ResponderEliminar
  45. Yo sé dónde compra segura de redotex muy confiable dejo mi número 4427438438

    ResponderEliminar
  46. 4427438438 este numero no esta en servicio. Publique uno que lo este

    ResponderEliminar