miércoles, 23 de marzo de 2016

¿Puedo tomar Redotex si padezco de insomnio?

Seguramente te habrás hecho esta pregunta o alguna similar al momento de pensar en Redotex para calmar o solucionar tu preocupación ante los kilos de más que no consigues rebajar. Decimos que “seguramente” porque hemos realizado un pequeño recorrido por varios foros en Internet donde la mujer mexicana formula sus preguntas respecto de esta cápsula para bajar de peso, y hemos encontrado que muchas interrogantes se refieren al insomnio (52%) y el resto (48%) se refieren a enfermedades varias. En consecuencia, te traemos el resultado de dicho estudio para facilitarte la búsqueda diaria que realizas y para mantenerte informada de las preguntas más frecuentes que hace el sector femenino de nuestro país. Puedes ingresar aquí para más información de estas pastillas.

“Todo me es lícito, mas no todo me conviene” 1ra. Corintios, 10; 23. Esa máxima bíblica, adaptada a nuestro tema, sugiere que todos los medicamentos son buenos, pero no todos son adecuados para ti. Ahora hablemos de las contraindicaciones precisas de este fármaco, Redotex, con lo cual sabrás, en todo momento, a qué atenerte con precisión cuando tomas este medicamento para adelgazar.


Redotex, es lícito (legal) pero… ¿te conviene?

Buscando una respuesta certera a esta interrogante, a fin de entregarte un artículo más completo sobre dichas cápsulas, hemos ido más allá de lo superficial, es decir, hemos indagado en la presentación, en el estuche, en las indicaciones y contraindicaciones, en la existencia física y comprobable de la empresa que fabrica dicho medicamento y hemos verificado lo siguiente: las contraindicaciones de este fármaco no se encuentran en letras pequeñitas (como la mayoría de los medicamentos), sino en un apartado especial o papel aparte que viene con el frasco, y donde se ventilan contraindicaciones precisas, sin vacilaciones, que hacen, a nuestro modo de ver, un sentido máximo de la responsabilidad ante los presentes y futuros usuarios de estas pastillas para adelgazar. Lo cual posee una sola lectura: “la empresa Redotex, además de querer vender el producto, excluye de sus ganancias a las personas que padecen determinada enfermedad o situación que, a causa del padecimiento, no les haría ningún beneficio dicho producto”. Ingresa a la web oficial de Redotex para más información.


Sobre el insomnio

Insomnio es la dificultad para conciliar el sueño, despertarse frecuentemente o muy temprano en la mañana a pesar de haber dormido pocas horas. Se le califica de agudo (si dura menos de 30 días); mediano (entre 4 y 6 meses) y crónico (mayor a 8 meses). La prohibición de Redotex es solo para el insomnio crónico, de todas maneras, es aconsejable que consultes con tu médico en caso de padecer alguno de los insomnios no crónicos. En consecuencia, si padeces insomnio, antes de pensar en Redotex como solución a tu deseo de bajar esos kilos demás, debes hurgar en las posibles causas que te impiden dormir completo, como problemas laborales, sexuales, económicos, malos hábitos alimenticios (exceso de cafeína, refrescos de cola negra), ingesta de alcohol a diario, tabaco, trastornos post-traumáticos, entre otros motivos. 

En qué casos o situaciones no debes tomar Redotex

La propia empresa es clara al respecto cuando lo indica en forma tajante y sin lugar a dudas:

Redotex no debe administrarse a pacientes con obesidad de origen endógeno ni con problemas neurológicos, psiquiátricos graves o trastornos de la personalidad. Hipertiroidismo, cardiopatía, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia hepática y o renal, glaucoma, anorexia, insomnio crónico, personalidad psicopática, tendencias suicidas u homicidas, problemas en la próstata, en las vías urinarias o en el tracto intestinal, durante el embarazo o lactancia. En forma concomitante con los inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) o fármacos antidepresivos y demás bloqueadores Beta.


¿Padeces alguna de las situaciones anteriores?

Si tu respuesta es positiva, te recomendamos que leas con mucha atención las dos siguientes posibilidades:
  1. Busca mayor información sobre tu padecimiento, en internet o con tu médico de confianza, y conseguirás apoyo irrefutable para no usar Redotex.
  2. Infórmate de los distintos tipos de este adelgazante: a) Redotex y b) Redotex NF (nueva fórmula con solo tres componentes: D-norpseudoefedrina, sulfato de atropina y Aloína). Es decir, el redotex NF no posee diazepam ni liotironina, información que debe estar a tu alcance y que puedes comentar con tu médico de confianza, pues, en realidad, lo importante −luego de cualquier investigación que decidas realizar− es tu salud, lo demás parece sobrar.

¿En qué casos debe recomendar tu médico Redotex para bajar de peso?
En todos los casos que no se encuentran en la contraindicaciones. Sin embargo, te informamos lo siguiente: existen dos tipos de obesidad; 1) obesidad exógena (producida por exceso en la alimentación o por hábitos sedentarios); 2) obesidad endógena (por problemas endocrinos o metabólicos). En consecuencia, la primera opción para bajar de peso debe ser la natural, la de la dieta sencilla y con nutrientes no procesados; la segunda es supletoria, para los casos en que te han fallado los intentos varios por adelgazar, y la que, en combinación con tu médico de confianza, elijas Redotex para solucionar ese exceso de peso que te agobia. Todas las indicaciones de las pastillas las puedes conseguir en la página web de Redotex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario