martes, 22 de marzo de 2016

¿Por qué está prohibido Redotex en algunos países?

Redotex, el medicamento más eficaz para perder peso, ha sido prohibido en algunos países. Prohibiciones estas que pueden producirte “ruidos” e interrogantes que no te responden quienes la han prohibido.

En la página web de Redotex encontrarás toda la información sobre este popular medicamento.

Ante todo debes saber que no existe motivo serio para preocuparte, pues los egoísmos foráneos y la mirada ciega de algunas entidades extranjeras que no soportan el éxito y eficacia conseguida mundialmente por esta pastilla para perder peso, no impedirán que tú sigas teniendo a la mano el medicamento que ha ayudado, ayuda y ayudará a miles de mujeres que tienen sobrepeso.



Razones de la prohibición

Sabes muy bien que un producto puede ser malo, regular, bueno o muy bueno, y que los malos y regulares no suelen ser imitados. El bueno es imitado y el muy bueno, además de ser muy imitado, apareja otra situación: envidia por ver ojos bonitos en cara ajena. Este producto “muy bueno” o excelente –como el caso de Redotex− tiene dos lecturas: 1) la que hacen las miles de mujeres en todo el espacio hispano y 2) la que hacen quienes dirigen instituciones extranjeras que tengan que ver con la alimentación, pérdida de peso y medicamentos respectivos. De este segundo grupo tenemos:


  •  La FDA(Food and Drug Administration por sus siglas en inglés), publicó en 2011 en su alerta de importación No. 66-35, una restricción total de la importación legal de la pastilla para la pérdida de peso desde México. Lo irónico de este “alerta” es que la causa de la prohibición es algo ajeno a la empresa Redotex, pues dice allí mismo que “existen varios reportes de intoxicación debido al uso indebido de Redotex en cápsulas, en EEUU”. 
En otras palabras, algunas personas no cumplieron las recomendaciones médicas y usaron indebidamente esta pastilla para adelgazar; es ilógico, por tanto, achacarle la culpa de ese uso indebido a la empresa que la fabrica; sería como si alguien, por ejemplo, utilizara una lata de sardinas para cortar la piel de un semejante, y luego acusemos a la fábrica de enlatados de sardinas por tal hecho. O en la situación de que el médico prescriba antibiótico tipo “A” y a la persona se le administre antibiótico tipo “B” y eso le produzca un paro respiratorio (por no matar la bacteria infecciosa o por matar la bacteria buena), y para colmo, se denuncie al médico o a la empresa que produce el antibiótico. Confusiones médicas que jamás te sucederán con estas pastillas para bajar rápido de peso pues cada frasco contiene, adjunto a él, una leyenda aparte donde te informa la manera de ingerir, las contraindicaciones y demás advertencias básicas que requieres saber antes de utilizarlo.

Para más información de este producto ingresa a la página de Redotex.
  • La ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) de Argentina, a través de la Disposición 4396 de 2013 prohibió la comercialización de Redotex. La causa estuvo en una denuncia por teléfono donde se dijo que este medicamento no estaba inscrito en la ANMAT.
  • Las anteriores dos posiciones han sido seguidas por alguno que otro país, pero, lo que llama la atención es que ninguna persona o institución, dentro o fuera de México, ha discutido la efectividad de esta, la pastilla más eficaz para perder peso.


Entonces ¿cuál es la única conclusión a que podemos llegar?

A buen entendedor…Estarían de más las palabras si dijéramos que el negocio internacional de los medicamentos es una gran industria que produce mucho dinero y que cuando la competencia es “dura” (porque lanza al mercado un eficaz medicamento, como Redotex) los tentáculos de esa mano peluda se mueven para cerrar o abrir puertas según un dictamen gerencial dominado por transnacionales. Veamos, al respecto, las estimaciones de la COFA (Confederación Farmacéutica Argentina): “en nuestro país el negocio de los medicamentos…es una enorme torta de 4.000 millones de pesos anuales”.

Pregunta y respuesta contundentes: ¿Por qué ninguna autoridad mexicana ha prohibido el Redotex?

Las autoridades médicas y alimenticias de nuestro país siempre han tenido gran celo por la mejoría de la alimentación y prevención de enfermedades en la población, surge entonces la interrogante cuya respuesta muy bien sabemos y que destrona todos los argumentos de quienes se oponen a la libre circulación de Redotex en otros países: ¿Por qué México permite el comercio y uso de esta pastilla para perder peso? La respuesta, la única, la han proporcionado miles de mujeres que, como tú, han buscado una solución a su problema de exceso de grasa corporal y han conseguido en este medicamento la única solución eficaz.


La mujer mexicana y Redotex

Los argumentos sobran para que hablemos bien de estas pastillas adelgazantes, sin embargo, lo único realmente valedero es lo que tú, como mujer, has experimentado en la mejoría de tu peso cuando has visto ejemplos prácticos, o has escuchado los miles de testimonios a favor de esta pastilla para perder peso. Así, cientos, miles de mujeres tan igualitas a ti que no han escuchado los falsos rumores, y en su lugar han preferido hacer suyos −por supuesto mediante la prescripción médica− los beneficios irrefutables de Redotex. Puedes adquirir estas pastillas para adelgazar ingresando aquí.

2 comentarios:

  1. Son muy buenas las pastillas redotex y no tienen efecto rebote solo las use un mes y si ví el cambio en mi cuerpo y hasta tenía más energía y me sentía más contenta las dejé de usar por el costo, y xq en la farmacia piden receta y PS ya no las pude adquirir pero de qué me hayan caído mal a mí para nada, lastima que ya no las pueda adquirir

    ResponderEliminar