domingo, 27 de marzo de 2016

Indicaciones para tomar Redotex

Bastante extensa es la información que tienes sobre qué es Redotex, su efectividad y  propiedades. Así, sabes –entre otras referencias− que se trata de un medicamento con cinco componentes y muy eficaz para reducir tus kilos de más cuando han fallado todas las dietas que has probado. Sin embargo, creemos que muchas páginas dedicadas a la salud han olvidado −involuntariamente, por supuesto− uno de los puntos más importantes respecto de estas conocidas pastillas para adelgazar: cómo deben tomarse. Esto es, las condiciones para ingerirlas y lo esencial: el ambiente psicológico (anímico), familiar y físico que debes construir para iniciar dicho tratamiento. En otras palabras: las indicaciones completas que te ayuden a iniciar, desarrollar y culminar con éxito el proceso que llevará a tu cuerpo al peso normal; al que corresponde con tu estatura y estructura ósea. Si quieres adquirir estas pastillas para bajar de peso ingresa aquí.


Información básica e indicaciones que todos sabemos del producto Redotex

Es un medicamento anorexigénico eficaz para adelgazar; un auxiliar en el tratamiento de la obesidad no endógena. Su presentación viene en un frasco de treinta (30) pastillas o cápsulas de liberación prolongada, y su consumo debe estar autorizado “por un facultativo con cédula profesional y título registrado en la SSA”, dice el folleto informativo que viene en cada frasco. En cuanto a la dosis, el mismo folleto nos aclara que es “la que su médico le señale” (por lo que hemos investigado en internet, la mayoría de los médicos prescriben una cápsula en ayunas por día, por períodos que no superan los seis meses). También es del conocimiento público que estas pastillas para perder peso son fabricadas por la empresa Productos Medix, S. A. de C. V. y que es promocionado a través de la página oficial de Redotex.

Indicaciones que no están en los foros

Te sugerimos que copies o imprimas estas indicaciones, que las pegues en la pared de tu cocina o en la alacena, para que las tengas a la vista durante el tratamiento con este adelgazante, por el siguiente motivo: lo más seguro es que tu médico, junto con su orden facultativa, te haya prescrito una cápsula diaria; pues bien, te presentamos el más completo plan nutritivo para acompañar a tu tratamiento; en palabras sencillas, para que la administración de tu medicamento se te haga agradable, y no termines −como lo hace gran parte de la población con miles de medicamentos para bajar de peso− lanzando el fármaco y las ilusiones a la basura. Plan que te entregamos a través de las siguiente indicaciones médicas, nutritivas y personales:



Indicación número uno

Antes de iniciar tu tratamiento con Redotex tómate uno o dos días de “descanso”, tiempo que debes dedicar, entre otras ocupaciones, a compartir el tema con tu grupo familiar (todos deben estar al tanto para que colaboren: botar algún refresco de cola negra que quede por allí, no hablar de comida chatarra…), tomar mucho líquido, comprar los distintos componentes de las ensaladas y la carne no enlatada para una semana, adquirir variadas frutas no cítricas; tener a la mano coco, almendras y demás nutrientes sanos que tú conoces muy bien (olvida los dulces, la harina y toda los productos llamados light). En fin, dos días para pensar, planificar, desintoxicarte y para lo mejor: conseguir el ánimo y fortaleza que recibirás de tus seres queridos.

Indicación número dos: Debes dar un giro de 180° en alimentación

Usarás estos dos días para meditar y hacer tuya la siguiente e increíble realidad: tus kilos de más siempre te hicieron pensar –seguro y sin lugar a duda alguna− que tu problema era la ingesta de alimentos a cada instante, con un deseo de comer que, además de resultarte inexplicable, te hacía sentir incapaz de dominar tal impulso; eso es cierto y normal en tu caso y en el de todas las personas que tienen la necesidad “urgente” de un medicamento especial para atacar la causa de dicho problema. No obstante, tu visión antigua de la situación debe tomar una dirección totalmente opuesta, esto es: con Redotex, casi desde las primeras horas después de ingerirlo, sentirás repulsión a los alimentos pues este medicamento comienza a reacomodar tu centro cerebral de la ansiedad. En consecuencia, ahora tendrás que pensar −casi en forma obligatoria− en los alimentos, en qué y cuándo comerás pues no debes, en ningún momento dejar de ingerir los nutrientes que requiere tu organismo. Por supuesto que ahora serán menos, pero es por eso por lo que adelgazarás; además, no será de por vida sino durante los tres o cuatro meses del tratamiento. 

Indicación número tres: plan mensual de menús

También, dentro de esos dos días previos, debes dividir una página tamaño carta en cuatro partes con líneas horizontales; en cada sección escribirás: Semana uno, dos, tres y cuatro. En cada semana harás, de acuerdo a los alimentos que has comprado previamente, siete menús, uno para cada día de la semana y con tres comidas por día.
No necesariamente serán tres porciones repletas de alimento, no, simplemente es un alimento mínimo que dispondrás a fin de que tu cuerpo no pierda la costumbre a la ingesta, pues, recuerda que estas pastillas para adelgazar alejarán casi instantáneamente la sensación de hambre.

Indicación número cuatro: ejecuta lo que has planificado
Ya han pasado los dos días, ya tienes los alimentos, has preparado los distintos menús (no repitas; combínalos), tienes el calendario marcado, tus familiares están enterados de todo el proyecto, ahora es cuando comienza tu tratamiento con Redotex. Si no los has adquirido todavía por estar pendiente de los preparativos, entonces puedes visitar la web oficial de Redotex y tendrás el medicamento más eficaz para disminuir los kilos de más que te han impedido disfrutar tantas cosas hermosas que te corresponden.

25 comentarios:

  1. what a supplement. High percentage of the good stuff found in Botanical Slimming Soft Gel. Good for overall health!

    ResponderEliminar
  2. Puedo tomar café jajaja , es que me gusta mucho, perdón la pregunta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo recomiendo ya que el cafe te acelera el ritmo cardiaco y las pastillas también, te puede dar taquicardia o peor la muerte

      Eliminar
  3. Nesito bajar un poco tengo hipotiroidismo peso 70k y mido 1.53

    ResponderEliminar
  4. Es normal q me duela mucho la cabeza tengo 4 días tomando la capsula d redotex el primer día me sentí bien pero los otros 3 días me ha dolido mucho la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es normal que te duela la cabeza los primeros días , ya que le está ordenando a tu sistema nervioso central que ya no comas chatarras. A mí me pasó la primera semana y ya voy por segundo mes y muy contenta ..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Que pasa si tengo hipotiroidismo y consumo redotex?

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempo tengo que tomar redotex si tengo que bajar 19 kilos

    ResponderEliminar
  7. Si ya tomé redotex 3 meses y me funcionó muy bien, pero quiero bajar un poco más cuanto tiempo debi dejar entre periodos de toma?

    ResponderEliminar
  8. De que manera se debe tomar redotex, cada cuando después de alguna comids en especifico

    ResponderEliminar
  9. Hola llevo 2semanas tomando Redotex y ami me da mucho sueño despues de tomarla en la nañana , es normal . Estaria bien tomarla de noche

    ResponderEliminar
  10. Puedo comer alguna fruta antes de tomar la primera cápsula?

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina diario de lunes a jueves 1 tableta de viernes a domingo 1/2tableta me afecta tomar redotex

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tomé Redotex hace seis años y me resultó fabuloso, pero me descuide y subí otra vez, mi pregunta es ¿ puedo volver a tomarlo después de seis años?

    ResponderEliminar
  13. Redotex es maravilloso yo nunca pude baja 1 kilo y con ella el cambio es increíble porque controla mi ansiedad por comer y por comer dulce yo la amo con la dieta y la cápsula he bajado 40 kilos

    ResponderEliminar
  14. Puedo tomarlo por las noches, ya que en el día no tengo un horario fijo y se me complica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy medico, pero no es recomendable tomar la por la noche, ya que lo que busca es controlar tu ingesta de alimentos en las horas que estas activa, osea despierta.

      Eliminar
  15. Hace 2 años tomé redotex..


    Ahorita podre volver a tomarlo???

    Se bajara igual o sera más lento?

    ResponderEliminar
  16. La Primer semana me dolió la cabeza un día entero, llevo segunda semana y ahora me duele la parte dominal, voy al baño disculpen del 2 poco y se me Calama, pero al ratito otra vez es normal no me había pasado.

    ResponderEliminar
  17. entero, llevo segunda semana y ahora me duele la parte dominal, voy al baño disculpen del 2 poco y se me Calama, pero al ratito otra vez es normal no me había pasado

    ResponderEliminar
  18. Holaa..empesare a tomarla pero me da miedo ojala me funcione me urge bajar de peso

    ResponderEliminar
  19. Yo empezaré a tomarla hoy pero desayuné y se me olvidó tomarla, aparte que también tome café y he leído que es mall así que la tomare apartir de mañana, ya llevo 3 semanas de plan alimenticio así que ya estoy encaminada en mi dieta y ya solo agregue la pastilla algún consejo también estoy nerviosa tengo 30 arriba

    ResponderEliminar